Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13753
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLlontop Diez, Claudia Edithes_ES
dc.contributor.authorCardenas Alagon, Angela-
dc.date.accessioned2024-12-13T18:52:14Z-
dc.date.available2024-12-13T18:52:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13753-
dc.description.abstractEl poder medir la satisfacción de los clientes en el servicio que reciben es muy importante para el restaurante Mamá Angélica de la empresa de conservación de flora y fauna Mandor ya que se puede conocer cuál es la aspiración, percepción y satisfacción de sus clientes, para que de esta forma se pueda determinar si las necesidades de sus visitantes (clientes) son cumplidas de la manera adecuada o si las expectativas de sus visitantes (clientes) supera lo propuesto hasta el momento, y si no es asi buscar estrategias que ayuden a superar las dificultades y lograr el mayor nivel de satisfacción por parte de los clientes, y asi, garantizar la competitividad de la empresa. El trabajo presentado a continuación enfatiza las herramientas a utilizar trabajando de acuerdo con una evaluación cualitativa al recaudar la información y cuantitativa al darle un valor a cada una de las respuestas. Esto nos permite tener una idea para poder enfocar las acciones a realizar dentro del restaurante Mamá Angélica de la empresa de conservación de flora y fauna Mandor. Con los resultados que se obtendrán podremos implementar actividades de capacitación al personal que nos ayude a alcanzar un nivel de calidad de servicio que se espera en un determinado periodo, con el objetivo de generar mayor rentabilidad en los ingresos en el área de restaurante de la empresa de conservación de flora y fauna Mandor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de satisfacción del clientees_ES
dc.subjectMejorar el servicio en el restaurante Mama Angélicaes_ES
dc.subjectEmpresa de conservación de flora y fauna - Mandores_ES
dc.titleNivel de satisfacción del cliente para mejorar el servicio en el restaurante Mama Angélica de la empresa de conservación de flora y fauna - Mandor - ubicada en el distrito de Machupicchu provincia de Urubamba - ciudad de Cusco - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72328692-
renati.advisor.dni09541582-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8627-3760es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons