Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13755
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dc.contributor.advisorDe La Torre Tejada, Jose Abeles_ES
dc.contributor.authorAlbarracin Zamalloa, Ivan Alcides-
dc.date.accessioned2024-12-13T19:01:07Z-
dc.date.available2024-12-13T19:01:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13755-
dc.description.abstractEl objetivo del presenta trabajo de suficiencia es establecer una propuesta de implementar las buenas prácticas, logrando el desarrollo y mejoramiento del proceso de atención al cliente, se implementará una mejora en sus procesos mediante herramientas, se dará inicio a la mejora continua mediante la observación en la atención al cliente, tendremos que enfocarnos en la capacitación continua del personal del restaurante Flor y Mar que se encuentra ubicado en el distrito de Villa María del triunfo, aportando como base para que se pueda implementar y usar el manual de las buenas practicas. Como resultado del presente trabajo de suficiencia se determina que la propuesta de las buenas practicas aportaría a colocarse en el mercado como un restaurante conocido en el distrito mejorando su captación de clientes, ya que el restaurante tendrá como proyecto abrir más sucursales a largo plazo y este se podrá lograr usando el manual de buenas prácticas como guía definitivaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEl proceso de atención del clientees_ES
dc.subjectImportancia en las buenas practicases_ES
dc.titleEl proceso de atención del cliente y su importancia en las buenas practicas del restaurante Flor y Mar en Villa María del Triunfo 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73118862-
renati.advisor.dni07870330-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5352-1729es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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