Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13959
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorPari Chuquicondor, Benides Wasinton-
dc.date.accessioned2025-04-14T17:09:21Z-
dc.date.available2025-04-14T17:09:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13959-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de suficiencia profesional tiene el título de aula invertida para mejorar las habilidades de resolución de problemas geométricos del cuarto grado de educación secundaria en la I.E.P. Gregory Mendel del distrito de Majes, provincia de Caylloma, del departamento de Arequipa. Cuyo propósito principal es demostrar que la metodología de aula invertida mejora las habilidades de resolución de los problemas geométricos. Mejorar estas habilidades implica que se realice mediciones directas e indirectas logrando crear representaciones geométricas en diseños de maquetas y objetos de manera eficiente. Llegando a la conclusión de quedar demostrado que la metodología de aula invertida mejora las habilidades de resolución de problemas geométricos en los estudiantes del 4º del nivel secundario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAula invertidaes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.titleAula invertida para mejorar las habilidades de resolución de problemas geométricos en secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44447904-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sánchez, Darío Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_aula_invertida_mejorar_habilidades_resolución_problemas_geométricos_secundaria.pdfLectura de los datos del documento784.99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons