Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13970
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSamamé Torres, Marlenyes_ES
dc.contributor.authorHuaman Coaila, Julemy Haydee
dc.date.accessioned2025-04-14T21:28:54Z
dc.date.available2025-04-14T21:28:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13970
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional llevo como título: Plataforma ALEKS en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área de matemática en estudiantes de secundaria, se desarrolló en “El colegio peruano Innova perteneciente a la Dirección Regional de Educación de Moquegua”. Así mismo tuvo como finalidad demostrar, cómo el uso de la plataforma ALEKS, en la clase del SOLO LEARNING desarrolla la autonomía en el área de matemática en secundaria, permitiéndole a los estudiantes solucionar problemas matemáticos, fortaleciendo sus habilidades digitales, además de ello permitió al estudiante que pueda retroalimentar sus aprendizajes. Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una encuesta, la cual nos demostró que el uso de la plataforma ALEKS en el solo learning de matemática en secundaria beneficia el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes, preparándolos para un mundo globalizado en el cual nos desarrollamos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSolo learning - Autonomíaes_ES
dc.titlePlataforma Aleks en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área de matemática en estudiantes de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni04745111
renati.advisor.dni10338130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4026-6861es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plataforma_Aleks_solo_learning_desarrollar_autonomía_área_matemática_estudiantes_secundaria.pdfLectura de los datos del documento871.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons