Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13970
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
dc.contributor.author | Huaman Coaila, Julemy Haydee | |
dc.date.accessioned | 2025-04-14T21:28:54Z | |
dc.date.available | 2025-04-14T21:28:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13970 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional llevo como título: Plataforma ALEKS en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área de matemática en estudiantes de secundaria, se desarrolló en “El colegio peruano Innova perteneciente a la Dirección Regional de Educación de Moquegua”. Así mismo tuvo como finalidad demostrar, cómo el uso de la plataforma ALEKS, en la clase del SOLO LEARNING desarrolla la autonomía en el área de matemática en secundaria, permitiéndole a los estudiantes solucionar problemas matemáticos, fortaleciendo sus habilidades digitales, además de ello permitió al estudiante que pueda retroalimentar sus aprendizajes. Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una encuesta, la cual nos demostró que el uso de la plataforma ALEKS en el solo learning de matemática en secundaria beneficia el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes, preparándolos para un mundo globalizado en el cual nos desarrollamos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Solo learning - Autonomía | es_ES |
dc.title | Plataforma Aleks en el solo learning para desarrollar la autonomía en el área de matemática en estudiantes de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 04745111 | |
renati.advisor.dni | 10338130 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4026-6861 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_plataforma_Aleks_solo_learning_desarrollar_autonomía_área_matemática_estudiantes_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 871.51 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License