Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13975
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Mamani Arpi, Meliton Clever | |
dc.date.accessioned | 2025-04-15T17:48:59Z | |
dc.date.available | 2025-04-15T17:48:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13975 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se llega al resumen teniendo en cuenta el título de mi trabajo de suficiencia profesional “Educación hibrida en estudiantes de educación secundaria” en la IES San Agustín del distrito de Samán. En la síntesis, se busca mejorar la calidad educativa a través del uso apropiado de los recursos tecnológicos educativos, entendiendo que desarrollará muchos aspectos del estudiante que son de suma importancia para su desarrollo integral. También se busca mejorar en los estudiantes a desarrollar una enseñanza cooperativa y estructurada, desde la perspectiva de su avance, planteando y replanteando sus conocimientos a través de otros recursos, promoviendo que los estudiantes que sean críticos y conscientes de su aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Hibrido | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.title | Educación híbrida en los estudiantes de educación secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 45870099 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_educación_híbrida_estudiantes_educación_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 551.24 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License