Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13981
Title: | Aplicación del taller (anudemos la diversión) para mejorar la psicomotricidad fina en estudiantes de primaria |
Authors: | Samamé Torres, Marleny Roberto Edson Junior Anderson, Cavero Rodrigo |
Keywords: | Aplicación del taller (Anudemos la diversión) Psicomotricidad fina |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente trabajo de Suficiencia Profesional lleva como título aplicación del taller “Anudemos la diversión” para optimizar el desarrollo de la psicomotricidad fina en niños de 6 y 7 años pertenecientes al Ciclo III de la EBR, en la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús. Teniendo como propósito lo siguiente: manifestar que la práctica de actividades lúdico-manuales en el taller “Anudemos la diversión” mejoró el desarrollo de la psicomotricidad fina. El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como propósito comprobar que los estudiantes de tercer ciclo de la EBR del Colegio Sagrado Corazón de Jesús han mejorado significativamente las habilidades motoras finas con la aplicación del taller “Anudemos la diversión”. Podemos concluir que los estudiantes de 6 y 7 años han mejorado su motricidad fina por que los niños han realizado nuevas experiencias en la manipulación de material concreto y motivador, siendo actividades que llaman la atención del estudiante. Así también podemos concluir que efectivamente este taller fue desarrollado por niños y niñas que pudieron socializar para desarrollar de manera competente las actividades del taller. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13981 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_aplicación_taller_anudemos_diversión_mejorar_psicomotricidad_fina_estudiantes_primaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.55 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License