Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13988
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorYucra Mamani, Alex Wilson-
dc.date.accessioned2025-04-16T16:00:46Z-
dc.date.available2025-04-16T16:00:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13988-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene por finalidad demostrar el : impacto de e-learning en el proceso de aprendizaje significativo de ofimática en el 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Emblemática Simón Bolívar ubicado en el distrito de Moquegua provincia de Mariscal Nieto departamento de Moquegua. Como punto principal es necesario utilizar las herramientas e-learning Para el conseguir aprendizaje significativo en los estudiantes, pero también permite al docente crear nuevas metodologías de aprendizaje utilizando las herramientas virtuales y como medio de comunicación el internet. Para el recojo de información se utiliza una lista de cotejo el cual nos demostró que las herramientas e-learning tiene un impacto positivo dentro de las sesiones de aprendizaje en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Emblemática Simón Bolívares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectOfimáticaes_ES
dc.titleImpacto de e-learning en el proceso de aprendizaje significativo de ofimática en el 5to grado de educación secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43418654-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_impacto_e-learning_proceso_aprendizaje_significativo_ofimática_quinto_grado_secundaria.pdfLectura de los datos del documento1.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons