Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13988
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Yucra Mamani, Alex Wilson | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-16T16:00:46Z | - |
dc.date.available | 2025-04-16T16:00:46Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13988 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por finalidad demostrar el : impacto de e-learning en el proceso de aprendizaje significativo de ofimática en el 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Emblemática Simón Bolívar ubicado en el distrito de Moquegua provincia de Mariscal Nieto departamento de Moquegua. Como punto principal es necesario utilizar las herramientas e-learning Para el conseguir aprendizaje significativo en los estudiantes, pero también permite al docente crear nuevas metodologías de aprendizaje utilizando las herramientas virtuales y como medio de comunicación el internet. Para el recojo de información se utiliza una lista de cotejo el cual nos demostró que las herramientas e-learning tiene un impacto positivo dentro de las sesiones de aprendizaje en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Emblemática Simón Bolívar | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Ofimática | es_ES |
dc.title | Impacto de e-learning en el proceso de aprendizaje significativo de ofimática en el 5to grado de educación secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 43418654 | - |
renati.advisor.dni | 10802968 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_impacto_e-learning_proceso_aprendizaje_significativo_ofimática_quinto_grado_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.25 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License