Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14047
Title: Estrategias didácticas en el logro del aprendizaje del área de ciencia y tecnología en los estudiantes de segundo año de secundaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Grillo Chumacero, Emilio Raúl
Keywords: Estrategias didácticas
Logro de aprendizaje
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional llevo como título: Estrategias didácticas en el logro del aprendizaje del área de ciencia y tecnología en los estudiantes de segundo año de secundaria de la IE María Auxiliadora 14438 Caserío de Succhil – Provincia de Huancabamba- Departamento de Piura Así mismo tuvo como propósito conocer las estrategias didácticas que influyen en el logro del aprendizaje del área de ciencia y tecnología en los estudiantes de segundo año de secundaria, Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una encuesta, la cual nos demostró que efectivamente necesario que los estudiantes utilicen. estrategias didácticas para lograr del aprendizaje del área de ciencia y tecnología
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14047
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_didácticas_logro_aprendizaje_área_ciencia_tecnología_estudiantes_segundo_año_secundaria.pdfLectura de los datos del documento994.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons