Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14059
Title: La dramatización para el aprendizaje de la lectoescritura en primaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Saavedra Cotrina, Fiorella Angélica
Keywords: Dramatización
Aprendizaje
Responsabilidad
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el presente trabajo se llega al resumen teniendo en cuenta el título de mi trabajo de suficiencia profesional “La dramatización para el aprendizaje de la lectoescritura” en la institución educativa Juan enrique Newman del distrito de La Molina. En la síntesis se busca dar a conocer otras alternativas para motivar al aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de nivel primaria tomando en cuenta a la dramatización como estrategia fundamental para la mejora de la lectura y escritura, entendiendo que desarrollará muchos aspectos del estudiante que son de suma importancia para su desarrollo integral. Se dio conocimiento de que la dramatización es un recurso muy favorable que logra desarrollar capacidades y actitudes positivas en los estudiantes debido a que genera un sentido de responsabilidad al asumir el compromiso de buscar la información necesaria para representar una obra de teatro ante muchas personas y en un determinado lugar.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14059
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_dramatización_aprendizaje_lectoescritura_primaria.pdfLectura de los datos del documento614.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons