Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14070
Title: Uso de la estrategia educativa monólogos de ti, de mí, de nosotros para favorecer el aprendizaje en redacción y expresión oral en estudiantes de secundaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Leqque Mamani, Jeannina Ysabel
Keywords: Estrategia educativa
Monólogo
Expresión oral
Autoconciencia
Autorreflexión
Comunicación
Habilidades
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional trata del uso de la estrategia educativa de monólogos de ti, de mí, de nosotros para mejorar las habilidades de redacción y expresión oral de estudiantes de secundaria. Al practicar esta estrategia, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de escritura y expresión oral, ya que les brinda la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico, organización de ideas y habilidades para presentarse en público. El objetivo principal es fomentar la autoconciencia, la autorreflexión y la comunicación en los estudiantes para que puedan comprender y expresar sus propias ideas y perspectivas sobre un tema determinado. Además, se busca mejorar la habilidad de redacción y expresión oral de los estudiantes. En conclusión, la estrategia de monólogos de ti, de mí, de nosotros resulta efectiva para mejorar la capacidad de comunicación y la capacidad de organización y síntesis de ideas en los estudiantes de secundaria. Permite a los estudiantes explorar sus propias ideas y puntos de vista, y aprender a comprender y valorar los de sus compañeros.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14070
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_uso_estrategia_educativa_monólogos_nosotros_favorecer_aprendizaje_redacción_expresión_estudiantes_secundaria.pdfLectura de los datos del documento1.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons