Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14095| Title: | Comprensión de lectura en alumnos del primer grado de secundaria del colegio particular latinoamericano |
| Authors: | Hernández Félix, Manuel Antonio Salas Bedoya, Christian Miguel Ángel |
| Keywords: | Comprensión de lectura Alumnos del 1er. grado de secundaria |
| Issue Date: | 2023 |
| Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
| Abstract: | La presente investigación trata de mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 1er grado de secundaria del colegio Latinoamericano, debido a su déficit de entendimiento de textos, ya que no solo es un problema del grado ni del colegio sino a nivel nacional. Los objetivos son: mejorar las estrategias de enseñanza que deben aplicar los docentes del área de comunicación con los estudiantes y también incentivar en los alumnos nuevos hábitos de lectura con prácticas de aprendizaje gracias a los aportes teóricos de diferentes autores. Llegando a las conclusiones que las teorías metasemánticas ayudan a disminuir el déficit de comprensión lectora en los alumnos del 1er grado de secundaria del colegio Latinoamericano. |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14095 |
| Appears in Collections: | * Educación Secundaria |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_comprensión_lectura_alumnos_primer_grado_secundaria_colegio_particular_latinoamericano.pdf | Lectura de los datos del documento | 527.29 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
