Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14103
Title: Autonomía en el proceso cognitivo de los niños de 4 años
Authors: Samamé Torres, Marleny
Carrillo Godoy, Gabriela Ilse
Keywords: Autonomía
Proceso cognitivo de los niños de 4 años
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el tema “Autonomía en el proceso cognitivo de los niños de 4 años” de la Institución Educativa: 555 Inmaculada Concepción- Santiago de surco” – Lima. El propósito es demostrar, que los niños de 4 años tienen la autonomía de poder desarrollar ellos solos sus trabajos, pero hay un pequeño grupo que avanza las actividades, pero más despacio, a su ritmo de cada uno, siguiendo las indicaciones específicas que se brindan al inicio de cada clase por la maestra, midiendo los tiempos para cada actividad y observando cual es el nivel de dificultad que presentan individualmente; finalmente la maestra debió visualizar si logran alcanzar el objetivo de la clase por igual, en el tiempo establecido . Se entiende que para ello la maestra al inicio de la clase imparta de manera estandarizada, precisa y didáctica las indicaciones a seguir.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14103
Appears in Collections:* Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_autonomía_proceso_cognitivo_niños_cuatro_años.pdfLectura de los datos del documento1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons