Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14103
Title: | Autonomía en el proceso cognitivo de los niños de 4 años |
Authors: | Samamé Torres, Marleny Carrillo Godoy, Gabriela Ilse |
Keywords: | Autonomía Proceso cognitivo de los niños de 4 años |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el tema “Autonomía en el proceso cognitivo de los niños de 4 años” de la Institución Educativa: 555 Inmaculada Concepción- Santiago de surco” – Lima. El propósito es demostrar, que los niños de 4 años tienen la autonomía de poder desarrollar ellos solos sus trabajos, pero hay un pequeño grupo que avanza las actividades, pero más despacio, a su ritmo de cada uno, siguiendo las indicaciones específicas que se brindan al inicio de cada clase por la maestra, midiendo los tiempos para cada actividad y observando cual es el nivel de dificultad que presentan individualmente; finalmente la maestra debió visualizar si logran alcanzar el objetivo de la clase por igual, en el tiempo establecido . Se entiende que para ello la maestra al inicio de la clase imparta de manera estandarizada, precisa y didáctica las indicaciones a seguir. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14103 |
Appears in Collections: | * Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_autonomía_proceso_cognitivo_niños_cuatro_años.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.02 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License