Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14116
Title: | Participación en clases virtuales en estudiantes de educación secundaria |
Authors: | Samamé Torres, Marleny Mamani Pari, German |
Keywords: | Aula virtual Estudiante Participación Ruleta virtual Sincrónico |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El trabajo de suficiencia profesional lleva por título “Participación en clases virtuales en estudiantes de Educación Secundaria” y a la luz de la reciente emergencia de salud pública provocada por el COVID-19 donde el desarrollo de sesiones presenciales se vio obligadas a pasar a un entorno digital virtual remoto. El propósito es mejorar la participación de los estudiantes a lo largo del trabajo realizado en las clases virtuales. Esta intervención puede realizarse de diversas formas, como verbalmente a través del micrófono o por escrito a través del chat de la reunión. La conclusión a la cual se arribó es que, la ejecución del trabajo de suficiencia profesional mediante la aplicación de ruleta virtual de selección al azar mejoró la participación de los estudiantes en las clases virtuales de los estudiantes del cuarto “E” de secundaria de la Institución María Auxiliadora de la ciudad, provincia y región de Puno. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14116 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_participación_clases_virtuales_estudiantes_educación_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 505.21 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License