Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14123
Title: Rol del maestro como promotor del desarrollo de la autonomía en estudiantes de sexto grado del nivel primaria
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Halanoca Hañari, Gilber
Keywords: Rol de maestro
Autonomía
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional lleva como título: Rol del maestro como promotor del desarrollo de la autonomía en los estudiantes de sexto grado del nivel primaria de la “Institución Educativa “Nº 72901 de Bellavista, Centro Poblado de Huancasayani, distrito de Limbani, provincia de Sandia y departamento de Puno”. Así mismo tiene como propósito demostrar como el rol del docente favorece el desarrollo de la autonomía en los estudiantes, es necesario recalcar que al encontrarse los estudiantes 2 años en sus hogares a causa de la pandemia por la Covid 19, no han desarrollado una adecuada autonomía y así mismo los maestros no han trabajado adecuadamente esta capacidad al momento de la reinserción, limitando así el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes. , Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una encuesta a los maestros y una ficha de observación a los estudiantes, la cual nos demostró que el rol del maestro como promotor de la autonomía en los estudiantes es muy indispensable.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14123
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_rol_maestro_promotor_desarrollo_autonomía_estudiantes_sexto_grado_primaria.pdfLectura de los datos del documento864.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons