Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14124
Title: La escenificación del teatro como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Huamaní Auccacusi, Rocio Pilar
Keywords: Estrategia didáctica
Expresión oral
Pandemia
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo mostrar a la comunidad educativa que hacer escenificaciones teatrales en aulas ayuda a mejorar la gestualidad en escolares de 6to grado de educación primaria. Se ha tomado en cuenta este trabajo gracias a las oportunidades que logré ver en las aulas de clases y el impacto que surgió a raíz de la pandemia en los que se ha podido examinar de manera natural como los escolares de la Institución Educativa Technology Schools presentan dificultades para expresarse ante los demás. Esta existencia hace que los escolares no puedan lograr alcanzar un óptimo nivel escolar ya que restringe lograr un buen aprendizaje y sobretodo en su estado emocional.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14124
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_escenificación_teatro_estrategia_didáctica_mejorar_expresión_oral.pdfLectura de los datos del documento683.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons