Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14124
Title: | La escenificación del teatro como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral |
Authors: | Hernández Felix, Manuel Antonio Huamaní Auccacusi, Rocio Pilar |
Keywords: | Estrategia didáctica Expresión oral Pandemia |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo mostrar a la comunidad educativa que hacer escenificaciones teatrales en aulas ayuda a mejorar la gestualidad en escolares de 6to grado de educación primaria. Se ha tomado en cuenta este trabajo gracias a las oportunidades que logré ver en las aulas de clases y el impacto que surgió a raíz de la pandemia en los que se ha podido examinar de manera natural como los escolares de la Institución Educativa Technology Schools presentan dificultades para expresarse ante los demás. Esta existencia hace que los escolares no puedan lograr alcanzar un óptimo nivel escolar ya que restringe lograr un buen aprendizaje y sobretodo en su estado emocional. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14124 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_escenificación_teatro_estrategia_didáctica_mejorar_expresión_oral.pdf | Lectura de los datos del documento | 683.68 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License