Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14129
Title: | Estrategias lúdicas para recuperar los valores en los estudiantes de tercer grado secundaria |
Authors: | Hernández Felix, Manuel Antonio Cortez Carrasco, Cleyder |
Keywords: | Estrategia lúdicaX valores Conducta Talleres lúdicos |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente Trabajo de Suficiencia Profesional lleva por título: Estrategias lúdicas para recuperar los valores de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria; la problemática presentada en los estudiantes del tercer grado de la I. E. José Lishner Tudela demuestran una conducta deteriorada por la pérdida de valores que se expresa en la desobediencia de las normas e instrucciones de la Institución educativa, falta de respeto hacia sus propios compañeros y profesores usando muchas veces la mentira y la injusticia, comportamientos xenofóbicos sumado la falta de solidaridad, la tolerancia. El objetivo de este trabajo fue demostrar que actualmente los estudiantes han perdido los valores por lo tanto se necesita utilizar estrategias lúdicas para recuperar dichos valores y mejorar la conducta estudiantil. En este trabajo se describe diferentes estrategias lúdicas a través de siete talleres lúdicos como propuesta estratégica de prevención y recuperación de valores; se demostró que actualmente los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I. E. José Lishner Tudela han perdido los valores aprendidos y que la aplicación de talleres lúdicos ayuda a recuperar los valores más importantes relacionados con la escuela y permitirá restablecer los valores perdidos y ponerlos en práctica. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14129 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_estrategias_lúdicas_recuperar_valores_estudiantes_tercer_grado_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 708.23 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License