Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14145
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Machaca, Jabes Jesus Moises | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-15T17:00:19Z | - |
dc.date.available | 2025-05-15T17:00:19Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14145 | - |
dc.description.abstract | El enfoque prioritario en el Aprendizaje de los docentes para la elaboración de recursos educativos con Canva, se revela como esencial, ya que no solo equipa a los educadores con habilidades técnicas, sino que se erige como un catalizador poderoso para moldear el futuro educativo. Los propósitos centrales de capacitar a los docentes con las habilidades esenciales para crear sus propios recursos y potenciarlos como protagonistas activos de su desarrollo profesional resaltan una verdad fundamental. Al reflexionar sobre el proceso de capacitación, se evidencia el logro significativo de dotar a los educadores con las habilidades necesarias para la creación de recursos educativos. Este recuerdo no es solo técnico; es un testimonio de un viaje colectivo que despierta la creatividad única de cada docente. En particular, al considerar el propósito más amplio de potenciar a los docentes como protagonistas activos, se destaca una transformación que trasciende lo meramente técnico. La capacitación no se limita a transmitir conocimientos; se convierte en un catalizador de empoderamiento personal. Este énfasis humano impulsa una conexión más profunda entre los educadores y su noble labor, generando un ambiente de aprendizaje enriquecido y significativo. La capacitación no solo es un proceso; es una experiencia que nutre la esencia misma de la enseñanza. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Recursos educativos | es_ES |
dc.subject | Capacitación | es_ES |
dc.subject | Creatividad pedagógica | es_ES |
dc.subject | Adaptabilidad | es_ES |
dc.subject | Autodescubrimiento | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Colaboración | es_ES |
dc.subject | Transformación educativa | es_ES |
dc.subject | Enriquecimiento | es_ES |
dc.subject | Conexión docente | es_ES |
dc.subject | Ambiente educativo | es_ES |
dc.title | Aprendizaje de los docentes para la elaboración de recursos educativos con Canva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 42745213 | - |
renati.advisor.dni | 10802968 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Gil Sánchez, Darío Pedro | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_aprendizaje_docentes_elaboración_recursos_educativos_Canva.pdf | 997.22 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Tesis_aprendizaje_docentes_elaboración_recursos_educativos_Canva.pdf | Lectura de los datos del documento | 997.22 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License