Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1416
Title: Sistema integrado de comercialización para la empresa Segundo Emir Químicos S.A.C.
Authors: Ubillús Rodríguez, Geraldine Margoth
Keywords: Sistema integrado
Comercialización
Empresa química
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La competencia global de las empresas, en particular, de las químicas agropecuarias, cada vez es más compleja, por lo que es necesario que los empresarios o directores de las mismas se mantengan actualizados en la tecnología y las técnicas de procesamiento de la información que se desarrollan cada día y que pueden ser aplicados a sus negocios para hacer más eficientes los procesos y poder ser competitivas. Actualmente las empresas u organizaciones requieren de soluciones rápidas y eficientes para poder combatir sus problemas. En este contexto, los sistemas adquieren gran importancia. Los sistemas integrados de comercialización son una herramienta útil para administrar los pedidos e ingresos de una empresa. Es imprescindible que se tenga un buen análisis para el desarrollo de este proyecto, así también como la buena toma de requerimientos, previniendo también los riesgos que se podrían presentar. Esta tesis presenta de forma detallada el desarrollo del SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA EMPRESA SEGUNDO EMIR QUÍMICOS S.A.C, como solución al problema de la incapacidad de crecer en el mercado por la falta de comunicación y control de las ventas y cobranzas, logrando así sincerar los ingresos y agilizando los procesos internos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1416
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_sistema integrado comercializacion_empresa Segundo Emir Químicos SAC_compressed.pdf11.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons