Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14174
Title: Método Montessori en niños con síndrome de asperger de nivel inicial
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Agreda Rondón, Silvia Yovanna
Keywords: Método Montessori
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional llevo como título: Teatro en el aprendizaje de los niños de los estudiantes de 4° grado del nivel primaria de la Institución Educativa Santo Domingo de Chancay, Distrito de Chancay, Departamento de Huaral, Provincia de Lima. Así mismo tuvo como finalidad desarrollar el método Montessori en niños con síndrome de Asperger, ya que este método es conocido por su enfoque individualizado y centrado en el niño, permitiéndole a los niños generar habilidades que le permitan desarrollarse de manera integral. Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una lista de cotejo, lo cual nos demostró que efectivamente el método Montessori fomenta la creatividad, la expresión personal y mejorar las habilidades de comunicación y colaboración a los niños con Asperger.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14174
Appears in Collections:* Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_método_Montessori_niños_síndorme_asperger_nivel_inicial.pdfLectura de los datos del documento1.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons