Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14174
Title: | Método Montessori en niños con síndrome de asperger de nivel inicial |
Authors: | Hernández Félix, Manuel Antonio Agreda Rondón, Silvia Yovanna |
Keywords: | Método Montessori |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente trabajo de suficiencia profesional llevo como título: Teatro en el aprendizaje de los niños de los estudiantes de 4° grado del nivel primaria de la Institución Educativa Santo Domingo de Chancay, Distrito de Chancay, Departamento de Huaral, Provincia de Lima. Así mismo tuvo como finalidad desarrollar el método Montessori en niños con síndrome de Asperger, ya que este método es conocido por su enfoque individualizado y centrado en el niño, permitiéndole a los niños generar habilidades que le permitan desarrollarse de manera integral. Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó con una lista de cotejo, lo cual nos demostró que efectivamente el método Montessori fomenta la creatividad, la expresión personal y mejorar las habilidades de comunicación y colaboración a los niños con Asperger. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14174 |
Appears in Collections: | * Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_método_Montessori_niños_síndorme_asperger_nivel_inicial.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.18 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License