Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14187
Title: | Estrategias didácticas para el aprendizaje de las ciencias sociales |
Authors: | Hernández Félix, Manuel Antonio Sucasaca Rodrigo, Percy Alan |
Keywords: | Estrategia Didáctica Estrategias didácticas |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente Trabajo de Suficiencia Profesional se denomina Estrategias didácticas para el aprendizaje, en el área de las ciencias sociales en el nivel de educación secundaria. Tiene como propósito describir el uso de las estrategias didácticas para el aprendizaje en el área de ciencias sociales. Conclusiones, las estrategias didácticas desempeñan un papel preponderante en la enseñanza y el aprendizaje de los aprendices al proporcionar medios efectivos para organizar y facilitar el procesamiento y la transmisión de conocimientos; además, es importante adecuar las estrategias didácticas a las particularidades específicas de los estudiantes y a los contextos de enseñanza y aprendizaje. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14187 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_estrategias_didácticas_aprendizaje_ciencias_sociales.pdf | Lectura de los datos del documento | 780.86 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License