Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1420
Title: Modelo de gestión administrativa de obra para mejorar el servicio de la Empresa Inversiones Oberti S.R.L en el Distrito de Pacaipampa, Ayabaca-Piura
Authors: Fernández Miranda, Marina
Romero Garcia, Dilter
Keywords: Modelo
Gestión Administrativa de obra
Servicio
Construcción
Logística
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación pre experimental denominada Modelo de Gestión Administrativa de Obra Para Mejorar el Servicio de la Empresa Inversiones OBERTI S.R.L , tiene por objetivo demostrar y explicar que la aplicación del modelo de gestión optimiza el servicio, siendo una investigación con diseño experimental transversal , la muestra estuvo constituida por 20 unidades de análisis, teniendo que utilizar muestreo por conveniencia y se utilizó la encuesta para recoger los datos, se concluyó que la mayoría de los trabajadores han opinado que no existe un adecuado control de materiales y agregados que favorezca el buen servicio de la obra en la empresa , no existe oportunamente el control de Mano de Obra, según las modalidades de trabajo para el servicio por parte del ingeniero residente y supervisor, la empresa inversiones OBERTI SRL no lleva un adecuado y oportuno control de gastos, en las modalidades de Caja Chica y Adeudos al final de cada periodo de evaluación que permita evaluar su rentabilidad , tampoco realiza el control de Avance de Obra que optimice el servicio.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1420
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Modelo Gestiòn Administrativa_Mejorar Servicio_Empresa Invesiones OBERTI.pdfLectura de datos del documento3.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons