Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14202
Title: Importancia de la comprensión lectora en el aprendizaje educativo del tercer grado de secundaria de la I.E. Francisco García Calderón, Chivay 2023
Authors: Alarcón Anco, Ronald Jesús
Tica Melendez, Suzanne Rocio
Keywords: Comprensión lectora
Aprendizaje
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Importancia de la comprensión lectora en el aprendizaje educativo de la I.E. Francisco García Calderón, Chivay, Arequipa”. 2023. Tiene como finalidad demostrar cuán importante es la comprensión lectora para obtener un aprendizaje educativo que lleve al estudiante a adquirir los conocimientos impartidos en la I.E. Sabemos que en nuestro país y por ende en nuestra I.E. existe una pobreza de aprendizaje educativo debido a una comprensión de lectora deficiente ya que muchos estudiantes no saben leer ni entender un texto. Pretendemos apoyar con el presente TSP, para mejorar la comprensión lectora con la creación de talleres de lectura para los estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. Creemos que la lectura diaria, la aplicación de las estrategias de la comprensión lectora los materiales pertinentes y la estimulación habitual ayudara a obtener los beneficios deseados para el estudiante, como obtener un aprendizaje educativo destacado, nuestra mayor ambición es que el estudiante desarrolle un hábito de lectura que le servirá para su vida estudiantil y futura.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14202
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_importancia_comprensión_lectora_aprendizaje_educativo_tercer_grado_secundaria_I.E. Francisco García Calderón_Chivay.pdfLectura de los datos del documento769.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons