Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14241
Title: El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 3 años
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Sánchez Zapana, Lizet Rocio
Keywords: El juego
Estrategia de aprendizaje en niños (as)
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional pretende fomentar el juego como una metodología de enseñanza aprendizaje tomando en cuenta que el juego ayuda a potencializar sus aprendizajes. Este estudio se centra en niños y niñas de 3 años de edad en donde los primeros años de escolaridad formaran un rol determinante en su desarrollo. Como resultado de este estudio se llegó a la conclusión que el juego juega un papel fundamental en el desarrollo de los educandos, que está basado en teorías que respaldan la gran importancia que tiene el juego. Finalmente, podemos decir que el juego va ayudar a potencializar y enriquecer a nuestros educandos, siendo beneficiados nuestros docentes, padres de familia y estudiantes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14241
Appears in Collections:* Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_juego_estrategia_aprendizaje_niños_niñas_tres_años.pdfLectura de los datos del documento810.35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons