Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14241
Title: | El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 3 años |
Authors: | Hernández Félix, Manuel Antonio Sánchez Zapana, Lizet Rocio |
Keywords: | El juego Estrategia de aprendizaje en niños (as) |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente trabajo de suficiencia profesional pretende fomentar el juego como una metodología de enseñanza aprendizaje tomando en cuenta que el juego ayuda a potencializar sus aprendizajes. Este estudio se centra en niños y niñas de 3 años de edad en donde los primeros años de escolaridad formaran un rol determinante en su desarrollo. Como resultado de este estudio se llegó a la conclusión que el juego juega un papel fundamental en el desarrollo de los educandos, que está basado en teorías que respaldan la gran importancia que tiene el juego. Finalmente, podemos decir que el juego va ayudar a potencializar y enriquecer a nuestros educandos, siendo beneficiados nuestros docentes, padres de familia y estudiantes. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14241 |
Appears in Collections: | * Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_juego_estrategia_aprendizaje_niños_niñas_tres_años.pdf | Lectura de los datos del documento | 810.35 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License