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dc.contributor.advisorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES
dc.contributor.authorVentosilla Yupanqui, Giannina Edith
dc.date.accessioned2025-06-27T15:12:17Z
dc.date.available2025-06-27T15:12:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14341
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud de Lince, 2023. Materiales y métodos: El enfoque con el cual se aborda el presente estudio es el cuantitativo, es descriptivo-correlacional. La muestra fue de 155 usuarios del Centro de Salud de Lince, a los cuales se les aplico dos encuestas que están conformadas por 20 ítems c/u. Resultados: Se observa que la calidad de atención del usuario prevaleció con un valor regular (70,3%), seguido de alto (23,9%) y bajo (5,8%) y en satisfacción del usuario, prevaleció el valor regular (56,8%), seguido de bueno (28,4%) y malo (14,8%). El resultado del alfa es 0,000, lo cual indica que es menor al 0,05, donde queda aceptada la hipótesis de estudio, es decir existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario. Hubo relación significativa entre todas las dimensiones de calidad de atención y satisfacción del usuario (en todos los casos p<0,05) Conclusiones: Hubo relación positiva moderada entre la variable calidad de atención y satisfacción del usuario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectCentros de saludes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el centro de salud Lince, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública con Mención en Gerencia de los Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública con Mención en Gerencia de los Servicios de Saludes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni07621013
renati.advisor.dni26601922
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7339-8721es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline021449es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorRamírez Julca, Máximoes_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Aníbales_ES
Appears in Collections:* Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud

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