Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14397| Title: | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y EL LOGRO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “JUAN XXIII” DE ICA, 2024 |
| Authors: | MÁXIMO RAMÍREZ JULCA TATAJE ESCRIBA, ANA ROSA |
| Keywords: | Estrategia enseñanza aprendizaje competencias |
| Issue Date: | 2024 |
| Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
| Abstract: | El presente estudio tuvo como finalidad determinar el nivel de relación entre las estrategias de enseñanza y el logro de competencias en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica, 2024. Considerando que es un estudio de tipo básica y nivel descriptivo con un método hipotético-deductivo se eligió el diseño correlacional y se contó con una población de 540 estudiantes de los cuales 225 estudiantes de educación Superior Pedagógico Público constituido la muestran de estudio. Para la recolección de datos se aplicó dos instrumentos siendo el cuestionario sobre las estrategias de enseñanza del docente y la ficha de evaluación sobre el logro de competencias. De acuerdo a los resultados analizados en el presente estudio se determinó que el nivel de relación es significativo entre las estrategias de enseñanza y el logro de competencias en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica, 2024. Obteniéndose un coeficiente de correlación de 0,538 |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14397 |
| Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 020. Turnitin - TATAJE ESCRIBA, ANA ROSA -- 156%.pdf | 2.71 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
