Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14397
Title: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y EL LOGRO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “JUAN XXIII” DE ICA, 2024
Authors: MÁXIMO RAMÍREZ JULCA
TATAJE ESCRIBA, ANA ROSA
Keywords: Estrategia
enseñanza
aprendizaje
competencias
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tuvo como finalidad determinar el nivel de relación entre las estrategias de enseñanza y el logro de competencias en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica, 2024. Considerando que es un estudio de tipo básica y nivel descriptivo con un método hipotético-deductivo se eligió el diseño correlacional y se contó con una población de 540 estudiantes de los cuales 225 estudiantes de educación Superior Pedagógico Público constituido la muestran de estudio. Para la recolección de datos se aplicó dos instrumentos siendo el cuestionario sobre las estrategias de enseñanza del docente y la ficha de evaluación sobre el logro de competencias. De acuerdo a los resultados analizados en el presente estudio se determinó que el nivel de relación es significativo entre las estrategias de enseñanza y el logro de competencias en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica, 2024. Obteniéndose un coeficiente de correlación de 0,538
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14397
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
020. Turnitin - TATAJE ESCRIBA, ANA ROSA -- 156%.pdf2.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons