Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14421Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | VÍCTOR DANIEL, HIJAR HERNÁNDEZ | es_ES |
| dc.contributor.author | BUENDIA SOTO, KATYA ANGELINA | - |
| dc.date.accessioned | 2025-11-17T16:01:13Z | - |
| dc.date.available | 2025-11-17T16:01:13Z | - |
| dc.date.issued | 2024 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14421 | - |
| dc.description.abstract | En la investigación titulada Uso de la web 2.0 herramienta colaborativa y Rendimiento Académico en estudiantes de la FECH en la UNSLG, Ica 2022, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de relación entre el uso de la web 2.0 como herramienta colaborativa y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Educación de la UNSLG, Ica 2022. El presente estudio corresponde metodológicamente a una investigación cuantitativa el tipo de investigación básica; nivel descriptivo/correlacional, método inductivo-deductivo-analítico y sintético; diseño no experimental; La población objeto de la presente investigación estará conformada por 140 estudiantes de la facultad de administración de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos que se ha empleado fue el cuestionario originando una base de datos. El primer procedimiento estadístico Rho de Spearman que se ha realizado es el análisis invariable, de esta forma se pretende analizar las variables, con el fin de analizar las respuestas. Concluyendo: Determinamos que existe relación positiva y significativa entre el uso de la web 2.0 como herramienta colaborativa y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Educación de la UNSLG, Ica 2022, según el estadístico de correlación de Rho de Spearman r = 0,566 positiva moderada y una Sig = 0,000 < a 0,05 es significativa en consecuencia rechazamos la hipótesis nula (H0) y aceptamos la hipótesis general de investigación (HG). | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
| dc.subject | Uso de la web 2.0 como plataforma | es_ES |
| dc.subject | base de datos | es_ES |
| dc.subject | fuente de inteligencia colectiva | es_ES |
| dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
| dc.subject | Componente cognitivo del rendimiento | es_ES |
| dc.subject | componente procedimental | es_ES |
| dc.subject | componente actitudinal | es_ES |
| dc.title | USO DE LA WEB 2.0 HERRAMIENTA COLABORATIVA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA EAP DE EDUCACIÓN UNSLG, ICA 2022 | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | MAESTRO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Y GESTIÓN EDUCATIVA | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas - Escuela de Posgrado | es_ES |
| thesis.degree.discipline | DOCENCIA UNIVERSITARIA Y GESTIÓN EDUCATIVA | es_ES |
| dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| renati.author.dni | 21521583 | - |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4926-052X | es_ES |
| renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
| renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
| renati.discipline | 191027 | es_ES |
| renati.juror | RAMIREZ JULCA, MAXIMO | es_ES |
| renati.juror | SOLIS CESPEDES, PEDRO ANIBAL | es_ES |
| renati.juror | HIJAR HERNANDEZ, VICTOR DANIEL | es_ES |
| Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 045. Turnitin - BUENDIA SOTO, KATYA ANGELINA -- 4%.pdf | 1.95 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
