Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1485
Title: Influencia de las redes sociales que utiliza cineplanet del centro comercial Plaza del Sol, en la toma de decisiones de sus clientes, Piura 2014
Authors: Bravo Enriquez, Kathia Solange
Keywords: Redes sociales
Centro comercial
Toma de decisiones
Clientes
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la presente tesis titulada “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES QUE UTILIZA CINEPLANET DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL, EN LA TOMA DE DECISIONES DE SUS CLIENTES, PIURA 2014”, se desarrollaron distintas hipótesis para llevar a cabo un trabajo eficaz dentro del estudio a ejecutar, mostrando como punto de partida el objetivo de determinar cómo influyen las redes sociales en la toma de decisiones de los clientes del Cine. Por tal motivo, se realizó una encuesta dentro del centro comercial para recolectar información y obtener resultados que pueden ser favorables, como también pueden resultar negativos para Cineplanet, empresa que representa la unidad de estudio de esta investigación. Durante el avance tecnológico en Internet se han encontrado diversos obstáculos y a la vez oportunidades para Cineplanet, uno de los más resaltantes fue el perder clientes con la llegada de nuevos Cines a la ciudad Piura, dato que se obtuvo después de la entrevista que se realizó a algunos trabajadores, motivo que perjudicó el nivel empresarial, para lo cual se realizó una serie de trabajos (encuestas a los clientes y entrevista al trabajador) que ayudaron a encontrar las razones del problema. Sin embargo, en esta investigación se priorizó el por qué la mayoría de clientes no se informa a través de las redes sociales que utiliza Cineplanet, que en realidad genera gran pérdida de atención e impacto para el cliente por la falta de orientación que merece, para mantenerlo estable en la organización. Es posible que Cineplanet no llame la atención del usuario a través de las redes que utiliza y deba tomar otras medidas para informar por internet, necesarias para llegar al máximo nivel necesario para mantenerlo como cliente. Aunque el problema no solo parte de la muestra de publicidad y contenido en general por internet, sino también de la infraestructura del Cine, pues una organización siempre debe buscar cómo impactar al público, comenzando desde su servicio interno. En esta investigación se priorizó también saber lo que desea el cliente, optando por realizar prontos cambios en el manejo de las redes sociales que utiliza Cineplanet y por las que hasta ahora, sólo puede interactuar con sus clientes, sin pasar por desapercibido que es el medio que logra una mejor comunicación interactiva y para lo cual, se definió llevar a cabo una serie de actividades que ayuden a superar el trabajo que elabora la empresa, de manera que se logre captar en primera instancia su atención, demostrando y brindándole el mejor servicio para satisfacerlo, con el objetivo de cubrir sus expectativas logrando así, una pronta solución al caso estudiado y hacer crecer y mantener a la empresa en un nivel que supere su misión.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1485
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