Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1518
Title: Factores asociados a la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. ciudad de Ica, periodo 2015
Authors: Primo Cuya, Helen Judith
Keywords: Marketing estratégico
Comportamiento del cliente
Dirección estratégica
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación plantea como objetivo: Analizar la influencia que existe entre los factores asociados a la fidelización y la satisfacción del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015.La población en estudio comprendió a los clientes que fueron atendidos por la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en el último trimestre, que fueron en total 15 empresas. El tipo de estudio corresponde a una investigación descriptiva de corte Transversal, porque se refiere a la etapa preparatoria del trabajo científico que permita ordenar el resultado de las observaciones de las conductas, las características, los factores, los procedimientos y otras variables de fenómenos y hechos, además de aplicar la encuesta en un solo momento. Y el método de investigación propuesto es el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado. Existe influencia directa entre la fidelización y la lealtad del cliente de la empresa Ferreyra Ingenieros E.I.R.L. en la ciudad de Ica, periodo 2015.Esto se sustenta en lo siguiente.Que existe una percepción óptima en cuanto a la calidad percibida por el cliente.Que existe una percepción óptima acerca del valor percibido por el cliente.Que existe una percepción acerca de la rentabilidad directa e indirecta optima en las personas encuestadas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1518
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