Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1560
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPlasencia Castillo, Jaime Uxones_ES
dc.contributor.authorLeon Ruiz, Samantha Mischel-
dc.date.accessioned2021-09-25T00:50:14Z-
dc.date.available2021-09-25T00:50:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1560-
dc.description.abstractLa Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los servicios prestados. El propósito de la presente investigación es determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP ubicada en Tumbes durante el año 2017. El estudio es de tipo descriptivo transversal y fue aplicado en 109 pacientes atendidos en la clínica estomatológica. Los resultados indican que en las dimensiones de aspectos tangibles, fiabilidad y seguridad la percepción de calidad fue mala a diferencia de las dimensiones empatía y capacidad de respuesta donde la percepción de calidad fue buena. El estudio concluye que el 49% de los pacientes de la Clínica Estomatológica Docente consideran la atención como de mala calidad y el 45% de los mismos consideran que la atención es de buena calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectEstomatologíaes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad_Atención.pdfLectura de datos del documento2.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons