Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1831
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMusayón Díaz, Jeffry Stokelyes_ES
dc.contributor.authorJauregui Leyva, Jersson Julio-
dc.date.accessioned2021-10-01T20:25:43Z-
dc.date.available2021-10-01T20:25:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1831-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como tema central proponer un sistema de control de inventarios para la mejora en la atención al cliente; el buen control de inventarios es un factor clave para reducir el tiempo de atención al cliente, pues con una información exacta de los productos a vender, se logrará los objetivos trazados dentro de la empresa. Como se sabe la evolución de los negocios actualmente, requieren que el buen control de inventarios sea cada vez más agudo, pues las empresas se ven presionadas a lograr mejores resultados con menos recursos, y esto es reconocido como el principal objetivo de las empresas modernas. En el primer capítulo se desarrollan las generalidades de la empresa Jehová el Fuerte de Israel S.A.C. en la cual encontramos los antecedentes de la empresa, perfil de la empresa, actividades de la empresa, organización actual y la descripción del entorno. En el segundo capítulo se presenta la realidad problemática, haciendo una descripción de los problemas, analizando el problema y planteándonos objetivos del proyecto. En el tercer capítulo mostraremos el desarrollo del proyecto haciendo énfasis a la descripción, desarrollo del proceso y conclusiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectControl de inventarioses_ES
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.titleSistema de control de inventarios para la mejora de atención al cliente en la Empresa Jehová el Fuerte de Israel SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72021509-
renati.advisor.dni16691508-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
Appears in Collections:* Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.Suficiencia_Inventarios_Atención_Cliente.pdfLectura de datos del documento1.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons