Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845
Title: Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
Authors: Musayón Díaz, Jeffry Stokely
Fernández Jara, Roberto Francisco
Keywords: Instituciones financieras
Sistema-Cliente servidor
Programa-computadora
Sistema de información
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El servicio de Outsourcing de impresión que Sonda del Perú brinda a Caja Arequipa, consta del alquiler de impresoras, así como del servicio de abastecimiento de suministros y servicio técnico, el cual se encuentra centralizado en la ciudad de Lima, razón por la cual en muchas ocasiones se ve un retraso en el tiempo de atención y solución de incidentes y/o requerimientos, lo cual conlleva a una penalización por parte del cliente si no se cumplen los SLA (Service Level Management).La presente investigación está basada en un análisis objetivo y realista, presenta una solución contemplada en la descentralización del servicio, dado que la sede principal de la empresa Caja Arequipa, se encuentra en la ciudad de Arequipa, y hasta el momento su radio de acción esta enfatizada en toda la zona sur del Perú, entonces bajo esa realidad se requiere que dicha zona cuente con una filial de Sonda del Perú, sobre todo en el área de Helpdesk (mesa de ayuda), para la optimización de tiempos de atención y de abastecimiento de suministros para brindar un mejor servicio, y también expandir mercado en la zona sur del Perú.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845
Appears in Collections:* Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdfLectura de datos del documento805.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons