Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1883
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dc.contributor.advisorMusayón Díaz, Jeffry Stokelyes_ES
dc.contributor.authorLozada Rodriguez, Junior Fernando-
dc.date.accessioned2021-10-04T22:17:04Z-
dc.date.available2021-10-04T22:17:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1883-
dc.description.abstractEL presente trabajo de suficiencia profesional realiza un análisis y evaluación del desempeño operativo del personal en el Departamento de Ventas, dando conocer las deficiencias que presenta la empresa en el subproceso de atender Cotizaciones y Toma de Pedidos de los clientes. El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es elaborar e implementar un kiosco digital para el autoservicio de los clientes que permitirá realizar el despliegue de este subproceso de una forma más rápida, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y analizando los factores que retrasan el flujo del subproceso. Los kioscos digitales se les conocen como módulos versátiles que dotado de un ordenador multimedia permiten el autoservicio, donde el cliente puede realizar varios tipos de operaciones mejorando el servicio y la automatización de procesos. Con la implementación de un kiosco digital informativo en la Empresa Corporación Gráfica La Solución el cliente podrá realizar las consultas necesarias en un catálogo virtual de una gran variedad de modelos de tarjetas y recuerdos con sus respectivos precios y características particulares que poseen cada uno. Se aplicarán herramientas como Maynard para ver el seguimiento del subproceso controlando los tiempos de espera y tiempo por cada actividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCotizaciónes_ES
dc.subjectPedidoses_ES
dc.subjectKiosko digitales_ES
dc.subjectCorporación gráficaes_ES
dc.titleRediseño del sub-proceso de cotización y toma de pedidos con implementación de un kiosco digital de la Corporación Gráfica la Soluciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni16691508-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
Appears in Collections:* Ingeniería de Sistemas e Informática

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