Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMusayón Díaz, Jeffry Stokelyes_ES
dc.contributor.authorSinti Ushiñahua, Jair-
dc.date.accessioned2021-10-04T23:50:11Z-
dc.date.available2021-10-04T23:50:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1893-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el rediseño del subproceso de solicitud de atención de reclamos del servicio municipal de agua potable en la provincia de Picota, profundizando los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de una organización La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la tecnología de Información, permitiendo la implementación de un sistema que administre el macro proceso de servicio de agua potable de la Municipalidad Provincial de Picota, pero el análisis y rediseño del trabajo está enfocado en el subproceso de reclamos. Esta investigación tiene como resultado que la implementación de un sistema que permita la utilización de “flujo de información digital”, real, práctica y una buena administración de información para la satisfacción del servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSistemas de información gerenciales_ES
dc.subjectSistemas de informaciónes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleRediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picotaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni16691508-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline612076es_ES
Appears in Collections:* Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdfLectura de datos del documento3.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons