Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1942
Title: Diseño e implantación de un sistema de información y su influencia en la satisfacción del cliente en el taller mecánico de vehículos menores El Chino, distrito végueta
Authors: Ibarra Estupiñan, Lisseth Mariela
Keywords: Sistema de información
Satisfacción del cliente
Taller mecánico de vehículos menores
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de investigación se desarrolló en el taller mecánico de vehículos menores “El Chino”, en la cual se encuentran diversos problemas; siendo el más relevante la demora en la atención debido a la falta de control diario de sus clientes, ventas y reparaciones que se realizan a los vehículos (ordenes de servicio), por lo que hacen que las actividades tomen más tiempo de lo normal generando insatisfacción de los clientes pese a que realizan muy bien su trabajo. A lo largo del presente trabajo, se mostrará cada uno de los capítulos desarrollados como: planteamiento metodológico, marco teórico, construcción de la herramienta, análisis e interpretación de los resultados y por último las conclusiones. El resultado final será la implementación de un sistema de información que ayudará a mejorar el mayor problema que aqueja el taller, obteniendo de esta manera la satisfacción del cliente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1942
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_diseño_sistema_información_su influencia_satisfacción cliente_taller vehículos_El Chino_distrito végueta.pdfLectura de los datos del documento5.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons