Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1964
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParra Tito, Enrique Boeing-
dc.date.accessioned2021-10-06T17:04:05Z-
dc.date.available2021-10-06T17:04:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1964-
dc.description.abstractLa presente tesis es un trabajo de investigación y mejora de dos puntos principales: la optimización de los procesos de actualización de la información de los socios (clientes) de Diners Club Perú y la seguridad de la información la cual es fundamental para el cumplimiento de las tareas operativas, comerciales y de riesgos de la organización. Para ello se ha contado con el apoyo de la gerencia general y del personal administrativo que en todo momento brindaron su colaboraron para el planteamiento de mejoras en este proyecto. Esta mejora se verá reflejada en el ahorro del tiempo del registro de los clientes, del ahorro de recursos y en la gestión administrativa en general, a través del sistema de gestión planteado. Con dicha propuesta se espera obtener una óptima gestión de los datos de los socios, en el que se eliminen las debilidades que presenta el sistema actual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectSistema de informaciónes_ES
dc.subjectSoporte a gestiónes_ES
dc.titleAnálisis, diseño e implantación de un sistema de información como soporte a la gestión de atención de clientes de Diners Club Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46958682-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_análisis_diseño_implantación_sistema información_soporte a gestión atención_clientes Diners Club Perú.pdfLectura de los datos del documento5.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons