Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2018
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dc.contributor.advisorZorrilla Silvera, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorUribe Aguirre, Angelo David-
dc.date.accessioned2021-10-07T19:56:23Z-
dc.date.available2021-10-07T19:56:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2018-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer un Modelo de Sistema CRM a efectos de lograr la Fidelización de los Clientes de la Empresa Promart en la Provincia de Ica. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿Cómo la Inexistencia de un sistema CRM influye en la fidelización del Consumidor de la Empresa Promart de la Provincia de Ica? La hipótesis es el impacto de un Modelo de Sistema CRM, el mismo que aportará para lograr la Fidelización de los Clientes de la Empresa Promart, ella se validó a través del Diseño de Contrastación de Campo; para el desarrollo del estudio se consideró el análisis de fuentes primarias, como el registro informatizado de la base de datos de clientes y la aplicación de una encuesta a una muestra de 120clientesentre personas naturales y jurídicas, los resultados han permitido diagnosticar el estado actual de la Empresa Promart y poder determinar las razones de preferencia de los clientes sobre la Variedad de Productos y Calidad de Servicios; para luego proponer un Modelo de Sistema CRM, como propuesta específica a Sugar CRM®, que busca ordenar y centralizar toda la información relativa a los clientes, desde la primera referencia del mismo, marketing, ventas y postventa así como, la medición de la satisfacción del mismo, con el fin de promover el negocio con los clientes de manera reiterativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectModelo de sistema CRMes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectSugar CRM®es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectIndicador clave de desempeño (KPI)es_ES
dc.titleEl sistema CRM en la fidelización del consumidor de la empresa Promart en Ica, periodo enero a julio de 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47181545-
renati.advisor.dni21555161-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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