Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2082
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dc.contributor.advisorDíaz Apac, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorZevallos Mendonza, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2021-10-11T20:28:22Z-
dc.date.available2021-10-11T20:28:22Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2082-
dc.description.abstractCalidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Nuevo Paraíso –Pucallpa 2018, Población: según reporte de la oficina de estadística e informática de la Dirección Regional de Salud de Ucayali entre atendidos y atenciones que se realizan en el Centro de Salud Nuevo Paraíso es de 2243 personas por mes, este dato corresponde al mes de diciembre del 2017, la muestra estuvo conformado por 317 personas en la investigación, diseño de la investigación es de corte transversal descriptivo correlacional. Lugo de la aplicación del instrumento y procesamiento de datos se llegó a la siguiente conclusión: Afirmamos que no existe una relación directamente proporcional entre las variables: Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo porque no se ajusta a un modelo lineal. Basándonos en la tabla N° 12. Afirmamos que el p valor (Sig.) 0.676, es mayor que el nivel de significancia(0.0025). Por lo tanto, se toma la decisión de rechazar la hipótesis de investigación y aceptar la hipótesis nula, el cual manifiesta que: No existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso – Pucallpa 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectTécnico científicoes_ES
dc.subjectHumana y entornoes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatía y aspectos tangibleses_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni00126259-
renati.advisor.dni00015698-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
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