Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2085
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Oha Umiña, Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T20:54:50Z | - |
dc.date.available | 2021-10-11T20:54:50Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2085 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos del papel del tutor virtual y su relación con la forma de estudio de los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. Collana, Puno-201. La técnica para recolectar información es la encuesta, siendo el instrumento de empleo un cuestionario piloto elaborada de acuerdo a los objetivos de la investigación, midiendo las variables Tutoría virtual y hábitos de estudio. Además se utilizó se utilizó pruebas estadísticas de Kruskal Wallis, Ji Cuadrada corregida por Yates y la Prueba de Friedman en las medidas estadísticas de tendencia central y de significancia para la elaboración de las tablas y gráficos. Se reconoce con relación a la hipótesis general, que si se reconoce que el tutor virtual permite la construcción del conocimiento virtual en forma positivamente con la forma de estudio de los estudiantes , con relación a las hipótesis específicas que si la tutoría virtual es permanente entonces se relaciona significativamente con el subrayado adecuado como forma de estudio y por último que si la tutoría virtual es constante entonces se relaciona positivamente con la comprensión de lo que se lee como forma de estudio de los estudiantes y se comprueba que si la tutoría virtual es adecuada entonces se relaciona con el incremento de la memorización como forma de estudio de los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. Collana, Puno-2014. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Tutor virtual | es_ES |
dc.subject | Forma de estudio | es_ES |
dc.title | Importancia del tutor virtual en relación a la forma de estudio de los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. Collana, Puno - 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Computación e informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 01228921 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_importancia_tutor virtual_forma de estudio_estudiantes 5°grado_institución Collana_Puno 2014.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.42 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License