Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2085
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOha Umiña, Raúl-
dc.date.accessioned2021-10-11T20:54:50Z-
dc.date.available2021-10-11T20:54:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2085-
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de los aspectos más significativos del papel del tutor virtual y su relación con la forma de estudio de los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. Collana, Puno-201. La técnica para recolectar información es la encuesta, siendo el instrumento de empleo un cuestionario piloto elaborada de acuerdo a los objetivos de la investigación, midiendo las variables Tutoría virtual y hábitos de estudio. Además se utilizó se utilizó pruebas estadísticas de Kruskal Wallis, Ji Cuadrada corregida por Yates y la Prueba de Friedman en las medidas estadísticas de tendencia central y de significancia para la elaboración de las tablas y gráficos. Se reconoce con relación a la hipótesis general, que si se reconoce que el tutor virtual permite la construcción del conocimiento virtual en forma positivamente con la forma de estudio de los estudiantes , con relación a las hipótesis específicas que si la tutoría virtual es permanente entonces se relaciona significativamente con el subrayado adecuado como forma de estudio y por último que si la tutoría virtual es constante entonces se relaciona positivamente con la comprensión de lo que se lee como forma de estudio de los estudiantes y se comprueba que si la tutoría virtual es adecuada entonces se relaciona con el incremento de la memorización como forma de estudio de los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. Collana, Puno-2014.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTutor virtuales_ES
dc.subjectForma de estudioes_ES
dc.titleImportancia del tutor virtual en relación a la forma de estudio de los estudiantes del 5° grado de la I.E.S. Collana, Puno - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Computación e informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01228921-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_importancia_tutor virtual_forma de estudio_estudiantes 5°grado_institución Collana_Puno 2014.pdfLectura de los datos del documento1.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons