Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2138
Title: | Implementación de las estrategias para el uso de los tics, en estudiantes del 1° grado de la I.E.P Anana, Coaza, Puno - 2014 |
Authors: | Alcca Choquemamani, Edmundo |
Keywords: | Optimizar el uso de los TICS Práctica docente Contenidos Evaluación Propósitos |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | Se desarrolló una investigación de tipo básica, con un diseño descriptivo, con el objetivo de determinar la incidencia para optimizar el uso de los TICS en estudiantes del 1° grado de la I.E.P Anana, Coaza, Puno - 2014. Se seleccionó una muestra de 22 estudiantes. La investigación efectuada permitió establecer que existe relación estadística entre el uso de las Tics en la práctica de desempeño docente donde las estrategias de las tics fueron los contenidos, la evaluación y los propósitos. En cuanto a optimizar el uso de los TICS se encontró que el mismo no guarda relación y congruencia entre los grados y niveles a los cuales pertenecen. Se determinó que sí bien existen diferencias estadísticas significativas entre los resultados de la Evaluación Censal a los estudiantes congruente al rendimiento académico en periodos diferentes. Por otra parte, al efectuar la Encuesta entre los docentes Se encontró que no existen diferencias estadísticas significativas. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2138 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Implementación_Estrategias_Uso_Tics.pdf | Lectura de datos del documento | 1.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License