Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2167
Title: | Identidad cultural y su influencia en la educación intercultural bilingüe en los padres de familia de las I.E.P. N°70005 y I.E.P. N°71013 de Puno |
Authors: | Valenzuela Condorena, Juan Carlos |
Keywords: | Desarrollo Identidad Cultural Educación Intercultural Bilingüe |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente estudio tuvo como propósito, determinar la influencia del desarrollo de la identidad cultural en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en los padres de familia en las LAS I.E.P. N° 70005 y I.E.P. N° 71013 de Puno - Puno – 2016. La hipótesis siguiente; El desarrollo de la identidad cultural causan efectos significativos al promedio estadístico tabulado en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en los padres de familia en las I.E.P. N° 70005 y I.E.P. N° 71013 de Puno – Puno - 2016. El método de investigación que se asumió, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra es de 153 padres de familia. Se concluye: El desarrollo de la identidad cultural causan efectos significativos al promedio estadístico tabulado en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en los padres de familia en las LAS I.E.P. N° 70005 y I.E.P. N° 71013 de Puno – Puno – 2016, en vista que la Zeta Calculada es de 10.4 que es mayor que la Zeta Tabulada de 1.65, con 0.05 de significancia. Lográndose en el grupo experimental un promedio de 15.5 puntos y en el grupo control el 09, lográndose efectos significativos. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2167 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Identidad_Cultural_Influencia_Educación.pdf | Lectura de datos del documento | 1.23 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License