Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2167
Title: Identidad cultural y su influencia en la educación intercultural bilingüe en los padres de familia de las I.E.P. N°70005 y I.E.P. N°71013 de Puno
Authors: Valenzuela Condorena, Juan Carlos
Keywords: Desarrollo
Identidad
Cultural
Educación
Intercultural
Bilingüe
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tuvo como propósito, determinar la influencia del desarrollo de la identidad cultural en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en los padres de familia en las LAS I.E.P. N° 70005 y I.E.P. N° 71013 de Puno - Puno – 2016. La hipótesis siguiente; El desarrollo de la identidad cultural causan efectos significativos al promedio estadístico tabulado en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en los padres de familia en las I.E.P. N° 70005 y I.E.P. N° 71013 de Puno – Puno - 2016. El método de investigación que se asumió, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra es de 153 padres de familia. Se concluye: El desarrollo de la identidad cultural causan efectos significativos al promedio estadístico tabulado en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en los padres de familia en las LAS I.E.P. N° 70005 y I.E.P. N° 71013 de Puno – Puno – 2016, en vista que la Zeta Calculada es de 10.4 que es mayor que la Zeta Tabulada de 1.65, con 0.05 de significancia. Lográndose en el grupo experimental un promedio de 15.5 puntos y en el grupo control el 09, lográndose efectos significativos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2167
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Identidad_Cultural_Influencia_Educación.pdfLectura de datos del documento1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons