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dc.contributor.authorGaravito Tuñoque, Milosvan Iosif-
dc.date.accessioned2021-10-13T23:53:14Z-
dc.date.available2021-10-13T23:53:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2219-
dc.description.abstractLa tecnología web, generan dinámicamente una serie de páginas en un formato estándar, como el HTML y XHTML, soportados por los navegadores de web comunes. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la manera, en que el uso de la tecnología web como soporte al proceso de atención de demanda de productos terminados influye en la gestión comercial de las empresas cerveceras. La cual se apoyó en los fundamentos teóricos de los sistemas de información web. De acuerdo con la metodología de investigación, se catalogó como Aplicada, el nivel de investigación es descriptiva y correlacional, el método de investigación es científico y el diseño de la investigación es experimental. La población estuvo constituida por todos los clientes que viven en el callao, a los cuales se les encuestó con preguntas simples que nos dieron a conocer la situación actual del proceso de atención de demanda en el área de gestión comercial. Los datos fueron examinados mediante la estadística descriptiva, analizando las frecuencias absolutas y relativas. Conforme a los resultados, puede afirmarse que se incrementó la eficacia de la atención de demanda en un 25% dentro del tiempo establecido para una jornada laboral de 8 horas de trabajo. Se incrementó la productividad de la atención de demanda en un 33%. Esto motivó el desarrollo de la tecnología web como herramienta de soporte al proceso de atención de demanda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTecnología webes_ES
dc.subjectHerramientaes_ES
dc.subjectInvestigación es descriptivaes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectInformación webes_ES
dc.titleUso de la tecnología web como soporte al proceso de atención de demanda de bebidas de productos terminados y su influencia en el área de gestión comercial de la Empresa Cervecera Backus y Johnston S.A.A. – Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
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