Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2224
Title: | Impacto del uso del Blog en la estrategia como producto de la enseñanza - aprendizaje en estudiantes de la I.E.S. José Antonio Encinas de Vizcachani - 2014 |
Authors: | Torres Florez, Abrahan |
Keywords: | Blogs TICs Producto en enseñanza aprendizaje |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como naturaleza y producto en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes la I.E.S José Antonio Encinas de Vizcachani-2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 84 estudiantes Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: Existe influencia significativa en el uso del blog como estrategia para mejorar el producto en la enseñanza-aprendizaje en estudiantes la I.E.S José Antonio Encinas de Vizcachani-2014. El blog que es un recurso de las TIC permite para la enseñanza y el aprendizaje de un área específica como es computación, el reducir en el estudiante las brechas del conocimiento adquiriendo competencias que lo ayuden a desempeñarse adecuadamente en el contexto al que pertenezca. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2224 |
Appears in Collections: | Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_impacto_uso blog_estrategia_enseñanza.aprendizaje_estudiantes_institución José A.Encinas_Vizcachani.pdf | Lectura de los datos del documento | 705.38 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License