Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2277
Title: Estimación de la importancia del reconocimiento e implementación del servicio de Neonatología en el Hospital III de EsSalud - Juliaca 2018
Authors: Ancieta Bernal, Edit Arminda
Mamani Chipana, Lucía
Keywords: Estimación
Implementación
Servicio de Neonatología
EsSalud
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de estimación que tiene la importancia del Reconocimiento e Implementación del Servicio Asistencial de Neonatología en el Hospital III de EsSalud Juliaca- 2018. La metodología utilizada es de tipo básico o fundamental, nivel Descriptivo-analítico-diagnóstico, con un diseño de investigación no experimental, para la recolección de datos se empleó una encuesta constituido por 12 preguntas orientadas a determinar el nivel de estimación conforme al objetivo de investigación, la población muestral fue de 17, la totalidad del personal asistencial del Servicio de Neonatología, se empleó el muestreo no probabilístico. Los resultados de la investigación fueron: El nivel de estimación de la importancia del reconocimiento que tiene el Servicio Asistencial de Neonatología del Hospital III EsSalud Juliaca, es alto con el 88% e ínfimos del medio y bajo con 6% ambos, y el nivel de estimación de importancia de la implementación es medio. Por cuanto, el nivel de adecuada infraestructura, logística y equipamiento del Servicio de Neonatología, se estima en su mayoría por el nivel medio con el 70%; así como, el nivel de asignación de recursos humano, estiman en su mayoría en el nivel medio con 59%, seguido del bajo con un 35% y alto 6%.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2277
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estimación_importancia_reconocimiento.implementación_servicio neonatología_hospital EsSalud_Juliaca 2018.pdfLectura de los datos del documento968.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons