Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441
Title: Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
Authors: Parra Silva, Luisa
Paredes Samame, Solanch
Keywords: Percepción
Calidad de atención
Servicio diferenciado
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la información se usó el cuestionario SERVQUAL, en el estudio participaron 269 adolescentes atendidos durante el primer trimestre del año 2017. RESULTADOS: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular” con un 30,48%; por otro lado para la dimensión de Fiabilidad el resultado fue ´´Regular´´ con un 34,57%, para la dimensión Capacidad de respuesta el resultado fue ´´Malo´´ con un 40,89%, para la dimensión Seguridad el resultado fue ´´Regular´´ con un 27,51%, para la dimensión Empatía el resultado fue de ´´Malo´´ con un 26,77% y para la dimensión Aspectos tangibles el resultado fue de ´´Malo´´ con un 31,23%. CONCLUSIÓN: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular”
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441
Appears in Collections:Obstetricia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdfLectura de datos del documento1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons