Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2528
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCondor Estrella, José Gabriel-
dc.date.accessioned2021-10-21T21:06:38Z-
dc.date.available2021-10-21T21:06:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2528-
dc.description.abstractEl proyecto desarrollado como tema de Tesis, ‘’Estándar comparativo de diseño de pavimentos con bajo volumen de tráfico utilizando métodos de diseño alternativos en el proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Pallasca – Mollepata sector 3 KM 21+320 – 29+417 en la región la libertad” se presenta como una alternativa de comparación entre los métodos tradicionales de diseño y los métodos alternativos. Este proyecto comprende el diseño de un pavimento para bajo volumen de tráfico del proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Pallasca – Mollepata Haciendo un estándar comparativo entre el diseño del pavimento con el método AASHTO 1993 y método NAASRA; lo cual permitirá determinar la selección de un diseño óptimo, proyectando ventajas y desventajas, la solución no solamente será eficaz, sino principalmente eficiente para las condiciones de la zona y su proyección de tráfico. En cada capítulo se resume la norma usada y a continuación se presentan los resultados obtenidos. Finalmente se presenta un análisis con los resultados obtenidos y se hacen recomendaciones con las cuales se podrá usar al máximo la información recogida en esta Tesis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstándar comparativoes_ES
dc.subjectMétodo de diseñoes_ES
dc.subjectEspesores de Pavimentoes_ES
dc.titleEstándar comparativo de diseño de pavimentos con bajo volumen de tráfico utilizando métodos tradicionales y alternativos en el proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la carretera Pallasca - Mollepata sector IIIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni10607792-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_diseño pavimentos_bajo tráfico_uso métodos tradicionales.alternativos_Proyecto mejoramiento_carretera Pallasca_Mollepata.pdfLectura de los datos del documento3.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons