Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2772
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dc.contributor.advisorCondor Crisostomo, Idalia Maríaes_ES
dc.contributor.authorPacheco Orellana, Edith Verónica-
dc.date.accessioned2021-10-28T00:04:34Z-
dc.date.available2021-10-28T00:04:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2772-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de percepción sobre la calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al servicio crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Márquez Callao durante 2017. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de (n=80 madres), para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert , la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,836); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (=0,921), la prueba de hipótesis se realizó mediante el Chi-Cuadrado(x2 =37,1) y con un nivel de significancia de valor (p < 0,05). CONCLUSIONES: Encontrando que en mayor porcentaje es Desfavorable. teniendo en cuenta además las respuestas donde se señala: Casi nunca la enfermera llama a su niño por sus apellidos y/o nombres, asimismo, casi nunca atienden a su niño de manera individual, también, casi nunca la enfermera lo saluda a Ud. Cordialmente, Casi nunca la enfermera lo escucha atentamente, mirándolo a los ojos cuando Ud. le conversa, asimismo, casi nunca la enfermera le brinda palabras de aliento, Casi nunca la enfermera es cariñosa con su niño, también, casi nunca es discreta con lo que Ud. le conversa. Asimismo, casi nunca es reservada con personas ajenas a su niño, en cuanto a su estado de salud, Casi nunca la enfermera se coloca guantes para realizar un procedimiento al niño, asimismo, le explica los procedimientos que le realiza a su niño, también, casi nunca la enfermera mantiene un nivel bajo de ruido en la unidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad de atención en Enfermeríaes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.titlePercepción sobre la calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al servicio CRED del C.S. Marquez - Callao - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni25853998-
renati.advisor.dni09358589-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
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