Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2914
Title: Percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital IV Augusto Hernández Mendoza de ESSALUD Ica, 2017
Authors: Huamani Echaccaya, Jose Luis
Donayre Huamani, Jhonatan Francisco
Keywords: Percepción
Pacientes
Calidad de servicio
Medicina física
Rehabilitación hospital
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de la investigación titulada percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital IV Augusto Hernández Mendoza de EsSalud Ica, 2017, fue determinar el nivel de satisfacción en la percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital IV Augusto Hernández Mendoza EsSalud Ica, 2017. Material y método fue de tipo observacional, prospectivo y transversal; y de nivel descriptivo; obteniéndose los siguientes. Resultados, la percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio de medicina física y rehabilitación, muestra que para 11 personas (4.55%) el servicio cumple una expectativa superada, para 132 personas (54.55%) el servicio cumple una expectativa satisfecha, para 99 personas (40.90%) tiene una percepción de insatisfacción, y 0 personas (0.00%) muestran gran insatisfacción. La percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio según la fiabilidad en el área de medicina física y rehabilitación, muestra que para 0 personas (0.00%) el servicio cumple una expectativa superada, para 161 personas (66.67%) el servicio cumple una expectativa satisfecha, para 81 personas (33.33%) tiene una percepción de insatisfacción, y 0 personas (0.00%) muestran gran insatisfacción. La percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio según la capacidad de respuesta en el área de medicina física y rehabilitación, muestra que para 40 personas (16.66%) el servicio cumple una expectativa superada, para 81 personas (33.34%) el servicio cumple una expectativa satisfecha, para 121 personas (50.00%) tiene una percepción de insatisfacción, y 0 personas (0.00%) muestran gran insatisfacción. La percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio según la seguridad en el área de medicina física y rehabilitación, se muestra que para 0 personas (0.00%) el servicio cumple una expectativa superada, para 61 personas (25.21%) el servicio cumple una expectativa satisfecha, para 181 personas (74.79%) tiene una percepción de insatisfacción, y 0 personas (0.00%) muestran gran insatisfacción. La percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio según la empatía en el área de medicina física y rehabilitación, se muestra que para 32 personas (13.22%) el servicio cumple una expectativa superada, para 129 personas (53.31%) el vi servicio cumple una expectativa satisfecha, para 81 personas (33.47%) tiene una percepción de insatisfacción, y 0 personas (0.00%) muestran gran insatisfacción. La percepción de los pacientes sobre la calidad del servicio según los aspectos tangibles en el área de medicina física y rehabilitación, muestra que para 22 personas (9.09%) el servicio cumple una expectativa superada, para 212 personas (87.60%) el servicio cumple una expectativa satisfecha, para 8 personas (3.31%) tiene una percepción de insatisfacción, y 0 personas (0.00%) muestran gran insatisfacción.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2914
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