Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/2961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGutierrez Castillo, Maritza del Pilar-
dc.date.accessioned2021-11-03T23:56:36Z-
dc.date.available2021-11-03T23:56:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2961-
dc.description.abstractLa investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confeccionaron dos cuestionarios estructurados los cuales, se aplicó a 44 gerentes de 11 empresas que brindan su servicio la empresa HITSS. Los instrumentos pasaron por un proceso de validez de contenido por medio del juicio de expertos; así como por un proceso de fiabilidad de los instrumentos en el cual a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que los instrumentos tienen una buena fiabilidad. Para la contrastación de hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de Spermaan Los resultados obtenidos permiten primero evidenciar que existe relación directa y significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, al obtenerse un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.682 ** lo que se interpreta al 99% , la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como una correlación positiva buena entre las variables, con un ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectImagen Institucionales_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGerenteses_ES
dc.titleEl marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40948850-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_marketing_imagen institucional_empresa Hitss Perú SAC_Lima 2017.pdfLectura de los datos del documento1.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons