Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3064
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Mejía, José Orlandoes_ES
dc.contributor.authorMartínez Romero, Horacio-
dc.date.accessioned2021-11-05T20:39:10Z-
dc.date.available2021-11-05T20:39:10Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3064-
dc.description.abstractEl hospital II Luis Heysen Inchausteguide la ciudad de Chiclayo, cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega un papel importante la calidad de atención ofrecida a los pacientes. El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al hospital II Luis Heysen Inchaustegui-Chiclayo. Fue un trabajo de diseño metodológico no experimental de tipo descriptivo de corte transversal, de método cuantitativo el instrumento de medición que se utilizó el paciente, en este modelo se consideraron tres dimensiones para determinar la calidad de atención: estructura, procesos y resultados; la muestra que se empleo fue la técnica de selección y sus criterios de inclusión y exclusión fueron tomados en cuenta los pacientes que acudieron al nosocomio. Como resultados se obtuvo que la atención recibida es regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atención del paciente adultoes_ES
dc.subjectServicio de odontologíaes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al servicio de odontología del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui – Chiclayo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41409308-
renati.advisor.dni27754095-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Percepción_Atención_Adulto.pdfLectura de datos del documento2.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons