Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3093
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dc.contributor.authorSucapuca Viza, Verónica-
dc.date.accessioned2021-11-06T00:21:50Z-
dc.date.available2021-11-06T00:21:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3093-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito, determinar el impacto del Proyecto Curricular Regional en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial en las instituciones focalizadas del distrito Huayrapata Red de Huallatiri UGEL Moho 2016. La hipótesis siguiente; Existe una correlación positiva alta entre el Proyecto Curricular Regional con el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial en las instituciones focalizadas del distrito Huayrapata Red de Huallatiri UGEL –Moho 2016. El método de investigación que se asumió, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra es de 35 niños. Se concluye: existe una correlación positiva medio entre el Proyecto Curricular Regional con el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial en las instituciones focalizadas del distrito Huayrapata Red de Huallatiri UGEL Moho. Probándose de esta manera la hipótesis. Logrando los resultados alcanzados, se observa que la relación que existe con el estadístico de prueba “r” de Pearson se logra el 0.585 con una significancia de 0.05 bilateral, si ponderamos al valor porcentual se logra 0.34% entonces el impacto del Proyecto Curricular Regional Puno se debe en un 34% a la variable procesos de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de cinco años y viceversa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectProyecto Curricular Regionales_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectNiños y Niñases_ES
dc.titleImpacto del proyecto curricular regional en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de las instituciones focalizadas del nivel inicial de la red Huallatiri UGEL - Moho - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41019856-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
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